The ISSIMO Fruit Family. ¿Cómo empezó todo?

La tradición familiar en el comercio de productos gourmet heredada por los fundadores de The ISSIMO Fruit Family (Enric y Oriol) quedó grabada para siempre en su ADN.

La fruta fresca, las hierbas y hortalizas y los productos más elaborados fueron una parte importante del decorado de su infancia.

Y el Mediterráneo también ha marcado sus experiencias, zambulléndose en sus aguas o impregnándose de copos de nieve fabricados a pocos kilómetros como un auténtico producto km0.

Ambos se han ido nutriendo de experiencia. Enric en el ámbito del marketing, estudios de mercado y tendencias en varios países europeos y Oriol en la venta de diversos productos en todo el mundo.

Y ahora por fin, toda esta experiencia acumulada, combinada con el código genético latente, eclosionan en The ISSIMO Fruit Family. Ahora sí, se han dado las circunstancias adecuadas para que el esfuerzo de ambos comience a dar frutos en una iniciativa propia y muy personal.

El interés por las deutas y la inquietud por plasmar nuevos sabores, les ha llevado a crear 12 recetas únicas extraídas de frutas y especias naturales que evocan sabores de todo el mundo, pero siempre con el carácter mediterráneo original de los dos fundadores de Vermutissimo.

Sólo falta el último paso en esta historia vital: que todo el mundo disfrute de la experiencia sensorial de The ISSIMO Fruit Family, que transforma la bebida en un cóctel excepcional, afrutado y con menor contenido alcohólico.

Ad Vitam Gaudium!

 


Apúntate al boletín

Al enviar los datos confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Formas de pago

Visa  MasterCard  PayPal  Transferencia bancaria

Síguenos en las redes sociales

Vermutissimo en Facebook Vermutissimo en Pinterest Vermutissimo en Twitter Vermutissimo en Instagram
Enisa
Vermutissimo
Ad vitam gaudium / La alegría de la vida

© 2020 The Issimo Fruit Family. Todos los derechos reservados. Precios indicados con IVA incluido.